Zabaleta: El desgobierno de UPN es calamitosamente tremendo

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/05/31/politica/navarra/zabaleta-el-desgobierno-de-upn-es-calamitosamente-tremendo

El portavoz parlamentario de NaBai, Patxi Zabaleta, ha sostenido hoy que “el desgobierno de UPN es calamitosamente tremendo”, por lo que ha instado a dejar “de preocuparse de posicionamientos de sostén de la actual situación y preocuparse de los problemas reales”.

PAMPLONA. En declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir a la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces, Zabaleta ha denunciado que, “con muchas incidencias que ocurren en la política navarra, por ejemplo en el seno de los partidos, ahora le toca a UPN, se olvida la situación muy preocupante en la que se encuentran amplísimos sectores de la sociedad”.

Tras señalar que en breve se conocerán las cifras del paro, que temen que serán “altísimas”, ha criticado el “desgobierno de UPN” y en este sentido ha comentado que en las declaraciones del presidente del Ejecutivo, Miguel Sanz, “no hay ni preocupación ni propuestas” sobre la situación de los agricultores, de los ganaderos, la industria, que se encuentra en una situación “tremendamente preocupante” o los servicios.

“Los episodios a los que nos está acostumbrado UPN ponen en evidencia que su modelo está agotado”, ha dicho Zabaleta, quien ha apuntado que “eso no es un consuelo”, a lo que ha añadido que la obligación de los políticos “debe ser la de preocuparse por los sectores de la sociedad abandonados desde la acción de gobierno”.

En este contexto es en el que ha hecho un llamamiento a “preocuparse de los problemas reales” de la sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s