UPN tenía razón: Duran i LLeida tenia fotofobia

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran Lleida, ha avanzado hoy que la federación nacionalista votará a favor del pacto anticrisis del Gobierno, que ha considerado “necesario” aunque “insuficiente”.

Duran Lleida ha participado hoy en una reunión con empresarios de la comarca del Baix Llobregat que se ha celebrado en un polígono industrial de Sant Feliu de Llobregat.

El dirigente nacionalista ha anunciado que durante esta semana continuará las conversaciones con los representantes del Gobierno y ha dicho: “espero que contenidos del real decreto puedan ser asumidos por CiU”.

Duran Lleida ha asegurado que “no son lo que habíamos planteado, pero aquellos que están no están en contra de lo que había propuesto CiU, sino en línea de lo que habíamos propuesto”.

Es necesario pero insuficiente. A pesar de que es insuficiente para nosotros era necesario y nuestro voto será positivo”, ha adelantado Duran Lleida.

Pues al final  Carlos Salvador va tener razón, A Duran i Lleida se le ha pasado la fotofobia ( fobia a las fotos para UPN) y dice que pese a que las medidas contra la crisis son escasas, CiU dará apoyo a la propuestas de Zapatero recogidas eb el Pacto de Zurbano.

Como el TAV llegó a Barcelona bastantes años antes de que se ponga la primera traviesa en territorio foral, deberemos esperar para ver que le ha tocado a CiU en la Tombola de Zapatero, esa misma en la  que segun Duran i LLeida ( que casualidad) siempre toca, si no es un pito es una pelota

Por lo demas, en las siguientes semanas veremos si la fotofobia  era una plaga en el Congreso o solo afectaba a un par de partidos que casualmente dan mayoria a este Pacto en el Congreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s