El General ya no esta solo, UPN manda refuerzos

Según parece nuestro insigne general optimista ha roto el cerco de enemigos y a conseguido sumar a un poderoso aliado en el Congreso, Unión del Pueblo Navarro.

Este nuevo aliado ademas está demostrando ser el soldado más aguerrido y fiel de dentro de las huestes zapateriles llegando a declarar que el resto de partidos confian en las politicas de Zapatero pero que adolecen de fotofobia y el unico con arrestos para dar un paso al frente ha sido el .

Tambien ha llegado a sugerir al Gobierno que apruebe un Pacto Economico por Decreto ( curioso concepto de democracia tiene el que la sugiere y mas el que la acepte) que ya se lo convalidaran el resto de Partidos en secreto.

Ante semejantes declaraciones de nuestro aguerrido voluntario se pueden deducir varias opciones para respaldar semejantes declaraciones:

-Que conoce el funcionamiento interno y las decisiones importantes del resto de Partidos de la Camara

– Que desconoce la posición del resto de partidos y que solo ha expresado en voz alta su opinión

O la que es mas plausible, que deba vender ante sus electorado el apoyo a un Pacto Economico en los que UPN y PSOE se han quedado solo como contrapartida para que el Ministerio de Fomento firme la llegada del TAV a Navarra a falta de unos dias para que se vencera el plazo que ellos mismos se habian dado.

P.D ..Al fin llega el TAV  a Navarra,  el Gobierno Central a firmado un pacto para que llegué en el que Navarra pone el dinero y los obreros y el  Gobierno central la firma y ya ira pagando cuando puedan

Si es que los que nos gobiernan son unos cracks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s